impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-1.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-2.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-3.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-4.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-5.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-6.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-7.jpeg
impermeabilizaciones-cali-moreno-constructores-8.jpeg

Impermeabilización Moreno

Impermeabilización de la empresa Moreno Constructores con la mas moderna, duradera, novedosa, versátil y ambientalmente responsable para la empresa.

Aquí podemos observar una correcta Impermeabilización de un techo por el cual habrá poco paso peatonal, así evitaremos daño por el agua que representa un alto costo de mantenimiento en la edificación.
Con nuestros materiales de alta calidad pretendemos resolver un inconveniente que tenían de goteras y humedades, después de un análisis y un estudio previo se llegó a la conclusión que la Impermeabilización de la obra era fundamental.

Aplicamos el Impermeabilizante de acuerdo con las normas técnicas del impermeabilizante, esto es algo fundamental al hacer el trabajo para que no quede ni surja en un futuro ningún problema con filtraciones o un mal funcionamiento de los materiales.

Se hizo un análisis de la pendiente, el tipo de material y la durabilidad que pedía nuestros cliente, luego hicimos una correcta preparación de la superficie de acuerdo a la norma técnica y especificación del fabricante, dejamos secar adecuadamente.

Utilizamos un material que además de ser de excelente calidad, contamina lo menos posible al medio ambiente, un material que contiene baja cantidad de material volátil, nocivo para la atmósfera.

El tiempo convenido con nuestro cliente fue de 4 semanas y el tiempo terminado fue de 3 semanas y 2 días.

Cliente :

Moreno Constructores

Fecha :

noviembre 1, 2018

Calificacion :