iluminación obras civiles moreno-constructores cali

Iluminación obra civil industrial y domiciliaria

En Moreno Constructores tenemos años de experiencia en iluminación de interiores y exteriores, instalaciones administrativas y operativas.
Siempre tenemos en cuenta servicios complementarios a la hora de encargarnos de la iluminación de un lugar, la iluminación en una obra nueva, en una remodelación o mantenimiento afectan directamente en el confort y en el costo; Este último depende de la luz que se quiera usar, de la geometría, el tipo y las características únicas en cada sitio.

Algunos sitios son difíciles de iluminar pero en Moreno Constructores contará con la experiencia, y antes de iniciar la ejecución de una obra, primero analizamos y diseñamos, ya que por su única naturaleza de los espacios y lugares principalmente de amplitud en la mayoría de los casos no es conveniente una iluminación natural.

Conocemos los beneficios de una buena iluminación a la hora de trabajar, descansar o simplemente leer. Una buena iluminación nos ayuda a mantener la concentración y ver de forma correcta. Son más las empresas que hacen cambios importantes en su iluminación, y los asesoramos en cuales son los motivos mas importantes para estos cambios, motivos como eficiencia, ahorro, calidad de la iluminación, el mejor sistema para iluminar. etc. Todo para lograr el mejor ambiente y el más agradable.

Para esto tenemos la experiencia de llevar a cabo estudios anteriores y donde es necesario realizar pruebas nuevas en donde tenemos en cuenta la altura del lugar, las luminarias que se usarán, ángulos de apertura, temperatura de la luz y vatios.

¿Por que contratar Iluminación con Moreno Constructores?

Tener una buena iluminación en tu lugar de trabajo o casa, no debe significar siempre una costosa inversión, ya que con una buen análisis de las necesidades de cada lugar y usando lo último en tecnología de luminarias, el ahorro está garantizado.

Tenemos en cuenta diferentes aspectos como saber que una iluminación deficiente puede afectar directamente en el estado de ánimo de los trabajadores, en tu concentración si es una casa, en la productividad. Una mala iluminación puede influir en problemas de estrés, falta de estímulo para trabajar y hasta accidentes laborales.

Todos los lugares.

Contamos con experiencia en decoración, interiores, zonas de trabajo e industriales.

Conocimiento.

Tenemos en cuenta Magnitudes, lámparas, luminarias, color, sistemas de alumbrado.

Métodos.

Usamos distribución de luz para alumbrado general, general localizada e iluminación localizada.

Ideas

Nuestro equipo siempre te aportará ideas para que tu iluminación quede espectacular.
SERVICIO Y TRABAJOS INNOVADORES PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.