impermeabilizaciones moreno constructores cali

Impermeabilizaciones Cali

En Moreno Constructores utilizamos lo último en tecnología para aplicar impermeabilizaciones en techos, paredes, piscinas, cisternas, depósitos, aislamiento de cimientos de obra civil, etc.

Moreno Constructores tiene personal calificado y experimentado en el uso de impermeabilizantes de origen natural, sintético, orgánico, inorgánico y muchos otras clases de impermeabilizantes de alta calidad y acabados estéticos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y usaremos proporciones adecuadas para cada objetivo, con mezclas y aplique homogéneo. Reforzamos los lugares donde sea necesario, ya que cada trabajo es totalmente diferente de los demás, por temas de condiciones climatológicas, tráfico o ausencia de tráfico peatonal, etc.

Las impermeabilizaciones de Moreno Constructores han sido probadas en la industria, inmuebles, construcciones e instalaciones electromecanicas, haciendo uso de la mejor tecnología, experiencia en mano de obra, calidad y garantía. Siempre pensando en el medio ambiente y la economía de nuestros clientes, trabajamos con materiales de fabricantes éticos y confiables.

¿Por qué contratar impermeabilizaciones con nosotros?

Las impermeabilizaciones son muy importantes, antes de hacer trabajos de pintura; Muchas condiciones como la lluvia, o lugares cerca al agua crean humedad en cualquier sitio de la construcción, por filtraciones, goteras o simple condensación; Que dañan paulatinamente tu inversión, como estructuras, techos y paredes, quitando resistencia y valor a la propiedad.

Tenemos años de experiencia en aplique de impermeabilizaciones.

Calidad y Garantía

Utilizamos materiales de la mejor calidad y damos garantía.

Cumplimiento

Nuestros trabajos están garantizados y respaldados con pólizas de cumplimiento.

Protege tu inversión

Manejamos los mejores precios del mercado, protegiendo tu inversión.

Planeación.

Siempre analizamos, diseñamos, hacemos un presupuesto antes de ejecutar.
SERVICIO Y TRABAJOS INNOVADORES PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.