remodelacion-obras-civiles-moreno-constructores-remodelaciones-cali

Remodelaciones en Moreno Constructores

En Moreno Constructores encontrará amplia experiencia en remodelaciones de casas y edificaciones complejas, algunas remodelaciones no son tan simples como parecen y nuestros clientes se dan cuenta cuando intentan hacerlo de manera individual.

Moreno Constructores te asesora de la mejor manera, en muchos casos puede ser peligroso, así que te asesoramos en cómo hacerla de la mejor manera.

En Moreno Constructores seguimos regulaciones y obtenemos los permisos correspondientes, hacemos los procedimientos necesarios sobre el asbesto también conocido como amianto, que pueden causar daños importantes en la salud si no son tratadas de manera correcta, muchas regulaciones son nuevas y nosotros estamos actualizados siempre. Es importante en una remodelación tener la preparación adecuada.

Somos muy cuidadosos con los detalles, como para llevar a cabo una demolición cumpliendo con las reglas, cuidando tu salud, la de tus familiares, vecinos y tu inversión.

Moreno Constructores cuida el medio ambiente y recicla los materiales que se puedan reutilizar para tu remodelación, tratamos de manera adecuada todo el material de escombro, lo cual ayuda a reducir tus gastos en la remodelación.
Solo usamos materiales en perfecto estado, como materiales en hierro, entramados metálicos, roble, etc.

Moreno Constructores siempre está preparado para contingencias, difícilmente nos tomara más tiempo del que estimamos inicialmente en nuestra fase de ANÁLISIS y DISEÑO, pero si alguna contingencia pasara en el último momento, estaremos preparados para ello.

¿Por qué contratar Remodelaciones con Moreno Constructores?

Todo en un mismo lugar, encontrarás la FORMACIÓN y EXPERIENCIA de los operarios, ingenieros y todo el personal involucrado. Tenemos experiencia en manejo de materiales peligrosos, y maquinas.

Contamos con tecnología y maquinaria especializada, haciendo remodelaciones de manera segura.
Cuidamos el medio Ambiente y disponemos de manera correcta los residuos.

Recicla

Comprometidos con el Medio Ambiente

Seguridad

Otorgamos pólizas de cumplimiento y anticipo.

Experiencia

Contamos con Años de Experiencia.

Finales Felices

Primero planeamos y diseñamos antes de ejecutar
SERVICIO Y TRABAJOS INNOVADORES PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.